LA VIDA ME DIBUJA...

FOTO: GOOGLE



Sus ojos se recrean con cada curva de mi anatomía por minúscula que sea, desde la delicadeza de mi barbilla, pasando por la de mis hombros, hasta que se desliza alrededor de mis pechos.
Centra su atención en ellos y se regodea con la curva plana y cerrada que forman mis aureolas de color miel, tan perfectas, tan equilibradas que se puede apreciar a simple vista que todos sus puntos están a la misma distancia de cada uno de sus centros. Y mi cuerpo reacciona endureciendo mis pezones.
¿Una mirada puede tocar?
Físicamente no es factible. Aunque según Michio Kaku las leyes de la física están hechas de hojaldre para romperlas. Me parto de risa solo con pensarlo. Cualquiera se considera Físico Teoríco y más cuando decides ser Físico de lo Imposible.
Patochada.
Lo cierto es que soy capaz de percibir la calidez de su mirada como si fuera una caricia. 
Me quema en su descenso por mi barriga hasta llegar a mi sexo.
No puedo especificar lo que siento cuando la vida se empeña en dibujarme.
                                                                                                                  
                                                                                                                      ©Beatriz Cáceres 2017





Escritor y poeta.


Comentarios

Entradas populares